Publicar Gratis

Necesitamos ayuda hay niños muriendo por falta de atención medica

Grippo  >  Categorías  >  Gratis y Donaciones  >  Necesitamos ayuda hay niños muriendo por falta de atención medica

 

Necesitamos ayuda hay niños muriendo por falta de atención medica

jue 31-may-2012 06:33:46 ART #725904

 

MI NOMBRE ES NAZARIO HERRERA V.

Somos una fundación registrada en la  República de Panamá, que tiene como  misión la ayuda a la población infantil indígena y no indígena, familias  de bajos ingresos en áreas montañosas y de difícil acceso, con asistencias como ayuda alimentaria, rescate aéreo (helicóptero) (en casos como picaduras de serpientes, enfermos terminales, partos etc), recomponer viviendas, atención médica urgente, y de otra índole en beneficio de las familias en necesidad. Les invitamos a visitar nuestra página web: www.fundapfe.org

Para saber acerca de nuestros planes de asistencia, nuestros Proyectos tales como  servicios de protección de su Capital en la que usted tiene el control de los retiros de su cuenta, además de otros  futuros ó comunicarse con nosotros a través de nuestros e-mails la forma de cómo ayudarnos con su contribución a nuestra causa con donaciones.

Actualmente tenemos un Plan piloto para una  comunidad apartada en las selvas de La Provincia de Bocas Del Toro, Panamá, denominada “Bajo Culubre” donde los niños están muriendo por falta de asistencia médica. No hay giras médicas por falta de recursos, tal y cual lo expone el diario “LA PRENSA”  de Panamá  en su edición del 30 de enero de 2012, y del cual le remitimos la dirección web y la página web donde aparece este reportaje. http://www.prensa.com/impreso/nacionales/bajo-culubre-espera-hace-ano-y-medio-gira-de-salud/61073

Le enviamos 2 documentos adjuntos (attach) con la información del diario “La Prensa” de esa fecha y el programa piloto que hemos preparado para “Bajo Culubre”.

sAgradecemos su contribución que podría ser una transferencia Bancaria  a Banco Citi al código  SWIFF us33 , para remitir luego a la CAJA DE AHORROS DE PANAMA, sucursal "Balboa"  a la cuenta 131000063258 (CAJA DE AHORROS , Panamá), a nombre de la “FUNDACION PAZ, FE Y ESPERANZA”, el representante legal de nuestra Fundación es el Sr. Jaime Herrera Vernon  y nuestro teléfonos móviles son (507) 6832-6254, (507) 6674-7996, (507) 6541-7632.

El contacto en la Caja de Ahorros de Panamá es el,

Sr. Ricardo N. Nagakane B.

Ejecutivo de Negocios / Sucursal Balboa

Balboa, Ancón, Ave. Arnulfo Arias Madrid Edif. 810

Tel. (507)508-3218 /Fax 508-3233

[email protected]  /

También pueden enviarnos un giro a través de Western  Unión Panamá, a nombre de la “Fundación Paz, Fe, Y Esperanza.

Otra opción de envió de la donación sería a través de DHL Express Panamá, enviarnos un cheque en sobre a DHL Torre Banesco Ciudad de Panamá, a nombre de la Fundación Paz, Fe, y Esperanza. Nosotros lo depositaríamos acá en la cuenta de nuestra  Fundación.  Nuestro Teléfonos son (507) 6832-6254, (507) 6674-7996, (507) 6541-7632.

Igualmente Ud. puede enviarnos una transferencia a través del embajador de su País quien se encargaría de entregarnos su donación y sería testigo de la entrega de las ayudas a las comunidades en su Nombre.  Nuestro equipo Estaría encantado de recibirlo y atenderlo en Panamá en caso de que Ud. decida acompañarnos en esta cruzada.

Como agradecimiento nuestra Fundación estaría apresta a ayudarlos en  Proyectos que Ud. o su Empresa  se empeñen a realizar en Panamá.  Tenemos los Profesionales en todos los campos como Medicina, Ingeniería, Arquitectura, bufetes de Abogados, constructores, Economistas etc., listos para esta Tarea.

Para más información contacte con nosotros en nuestros e-mails;

Un cordial saludo,

NAZARIO HERRERA V.

FUNDACION PAZ-FE, ESPERANZA Y

            (507) 6832-6254      

PAMANA CIUDAD DE PANAMÁ

 [email protected]

[email protected]

[email protected]

 

 

Abrir la página FUNDACION PAZ, FE Y ESPERANZA

 f   t   w   m  🤔 1,068 visitas

Contactar al anunciante

Alexis Herrera

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Panama
190.219.16.92

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?