Publicar Gratis

ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO

Grippo  >  Categorías  >  Inmobiliarios Comercial  >  ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO

 

ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO

mar 06-dic-2016 02:19:33 ART #925921

ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO ALQUILER DE APARTAMENTO EN PH VITRO LOFT STUDIO

VITRO LOFT STUDIO,  es un edificio de 29 pisos  que conforman 130 apartamentos. Se caracteriza por poseer un diseño vanguardista que le da un toque de elegancia, fue construido con la finalidad de hacer de  sus sueños una realidad y ofrecerle una vida placentera, cuenta con amplios y cómodos estacionamientos; una  moderna área para la satisfacción de adultos y niños, control de acceso y seguridad 24 horas.

Totalmente y finamente amueblado, toda la línea blanca, full Aire Acondicionado, lavandería completa. Todo lo necesario para vivir, vajilla, cubiertos, vasos, plancha, aspiradora, cafetera, conforté, tostadora, utensilios de cocina, etc etc.

Edificio con un área social muy completa. Gran piscina, cancha de squatch, baño sauna, baño turco, teatro, lavandería, cuarto de juegos, sala de reuniones, sala de star, bbq, muy amplio. Estacionamientos grandes, 1 del apto y muchos para visita con amplios carriles para conducir. Planta de emergencia, suficiente para que ni se sienta cuando se va la luz. Hermoso lobby, 3 ascensores de alta velocidad. Alquiler $ 1,650.00 incluye mantenimiento y agua. Ideal para un ejecutivo o una pareja joven.

Abrir la página Propiedades Panamá vip

 f   t   w   m  🤔 403 visitas

Contactar al anunciante

Este anuncio ha expirado. Ya no es posible contactar al anunciante.

Por favor, califique este anuncio.

¿Contenido inapropiado?