Publicar Gratis

CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE

Grippo  >  Categorías  >  Inmobiliarios Residencial  >  CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE

 

CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE

mié 26-oct-2016 11:43:24 ART #922927

CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE CASA - COSTA DE LAS PERLAS EN COSTA DEL ESTE

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el Corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta.

El Proyecto de Costa del Este fue presentado a la luz pública en 1995, desde ese entones se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Panamá y con mayor desarrollo humano en Panamá. Estas 310 hectáreas es una zona que se ha convertido en una importante y exclusivo lugar de la ciudad, donde los edificios que se están construyendo son de gran altura.

Está atravesada por el Corredor Sur, conectada a la ciudad por un puente marino de dos kilómetros de largo, lo que la comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cuenta con grandes aceras, parques, lugares recreativos, una plaza central enorme, sitios de descanso y un malecón de casi 4 kilómetros de largo, semejante a una avenida Balboa.

  • 610 mts terreno
  • 477 mts construccion
  • 4rec 3 y medio baño sala comedor den 
  • Terraza piscina cocina desayunador 2 depisitos 
  • 4 parking bajo techo 

Abrir la página propiedades panamá vip

 f   t   w   m  🤔 248 visitas

Contactar al anunciante

Este anuncio ha expirado. Ya no es posible contactar al anunciante.

Por favor, califique este anuncio.

¿Contenido inapropiado?